Familiares de Javier Carpio Fernández exigen justicia por el asesinato de comerciante de autos en Ayacucho

0
283

Vendedor de autos Javier Carpio Fernández, viajó para estar con esposa e hijos. Policía investiga a los cuatro primos que bebieron licor, hasta dejarlo sin vida dentro de su vehículo estacionado frente a la casa de los investigados en la comunidad de Occechipa.
Los cuatro hermanos del gran comprador y vendedor de vehículos del distrito de Lince. Javier Orlando Carpio Fernández (51), exigen justicia a la policía nacional del perú y ministerio público de la ciudad de Huamantanga Ayacucho. Quienes luego de la exhumación del cuerpo del empresario, en el cementerio general de Ocros, lograron certificar en la morgue de Ayacucho, que el empresario había sido asesinado, con un instrumento contundente en el rostro y cabeza.


La cruel muerte ocurrió, luego de visitar a sus hermanos junto a su progenitora en la zona de Ocros, después de las cinco de la tarde, se retiró al hogar de su pareja Eva Limaco Guillen e hijos, donde, se juntó con los otros cuatro familiares de la esposa, Nacer Peralta Guillen, Hayde Limaco Guillen, Anibal Carpio Peralta y Julio Peralta Peteta, quienes le ofrecieron mucha cerveza para beberlo, hasta horas de madrugada.
Al días siguiente, fue hallado sin vida en la parte posterior de su propio vehículo estacionado frente a la vivienda de los primos de la esposa. Ubicado en la comunidad Occechipa. Los efectivos de investigación criminal indicaron muerte del Covid 19, “Obstrucción respiratoria no especificada”. Para luego, por orden del ministerio público, condujeron el cuerpo a la morgue central de Ayacucho.
Todos los vecinos de la zona indicaron que, la víctima no bebió licor cerca o dentro de su vehículo Toyota de placa W5D 751. Que lo habían realizado dentro de la vivienda de los primos. Quienes ahora se encuentran en proceso de investigación
La pareja de hermanos Jannet y Romel Carpio Fernández estuvieron presente con la doctora Ruth Pedroza Castillo de la 2da fiscalía del ministerio público de Huamanga Ayacucho, cuando se realizaba la reconstrucción de los hechos. Los presuntos autores no fueron detenidos, La fiscal, indico a la familia, que todos los primos de Eva Limaco, serán citados para una nueva investigación.
La agricultora y comerciante Gloria Jenny y Mariela Arrieta Carpio Fernández exigen justicia por el hermano, quien ayudaba constantemente a sus progenitores, para que no sufran con su chacra y comercio. “Siempre se dedico a su comercio en Lima, y a su viaje constante al hogar de su esposa aquí en Ayacucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí