Taxista se lanza sobre capó de su auto para evitar que delincuentes armados roben su vehículo en Comas(VIDEO)

1
860

Un taxista se lanzó sobre su auto en pleno movimiento para evitar que delincuentes armados que iban a bordo se lo lleven, en Comas. El momento exacto del intento de robo del vehículo, marca Kia, fue captado por vecinos de la zona.

Canal N indicó que, el conductor del taxi identificado como Carlos Garriazo aceptó prestar el servicio a grupo de personas, tres hombres y una mujer que se hicieron pasar como falsos pasajeros y le pidieron transportarlos hasta el parque Primavera en citado disrrito.

En ese instante, los delincuentes sacaron sus armas y lo encañonaron para luego botarlo de su taxi. En el video se aprecia que en su desesperación el taxista se lanzó sobre el capó de su auto para tapar la visión del ladrón que manejaba la unidad.

Después, uno de los hampones que manejaba el auto disparó a la luna frontal para herir al taxista. Fue entonces, que los gritos de ayuda del conductor del taxi alertaron a los residentes de la zona.

Fue entonces que apareció un patrullero de la comisaría del distrito y se logró evitar el robo del auto. Canal N precisó si los delincuentes al ser acorralados por policías y vecinos abandonaron el taxi y se dieron a la fuga.

El citado medio señaló que el conductor sufrió golpes en el abdomen y el proyectil le rozó la cabeza. Él taxista se encuentra estable y viene siendo atendido en el hospital Sergio Bernales de Collique.

La familia del taxista contó que el señor Carlos se compró el vehículo hace un año y que usa esa unidad para prestar el servicio de taxi ya que es su medio de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí