‘El Gran Show’: ‘Señito’ desesperada por rating llama a ‘figuras del escándalo’ para levantar su reality de baile

0
67

Ni su estrambótico peinado la salvó. Tras la abrupta cancelación de ‘La gran Estrella’ por bajo rating, Gisela Valcárcel anunció que ‘El Gran Show’, polémico reality de baile, regresará a las pantallas este sábado 1 de octubre. Desde este anuncio, mucho se ha especulado sobre los posibles participantes de este año, que prometen recuperar la sintonía que tanto caracterizaba a la ‘Señito’. Con Melissa Paredes a ala cabeza.

Este martes 27 de septiembre, ‘América Hoy’, magazine conducido por Ethel Pozo, hija de Gisela, especuló quiénes serían los posibles integrantes que se enfrentarán semana a semana por la tan ansiada copa. Melissa Paredes, recordada por ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda durante su paso por ‘Reinas del Show’, fue la figura más voceada.

Óscar del Portal

El periodista deportivo de América TV ya ha participado en ‘El Gran Show’ en el pasado. Sin embargo, esta vez su presencia en la pista de baile causaría revuelo debido al ampay que protagonizó junto a Aldo Miyashiro, en donde se lo captó pasando la noche con Fiorella Méndez cuando su esposa e hijos estaban de viaje en Punta Cana.

Néstor Villanueva y Florcita Polo Díaz

Ambos dejarían de lado sus problemas legales para llevar la fiesta en paz en el programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la pareja se divorció oficialmente a fines de junio de este año, luego de más de 13 años de relación amorosa. Su relación es tensa actualmente, pues Florcita Polo acusó al padre de sus hijos de violencia doméstica, mientras que el cumbiambero la denunció por violencia psicológica.

Rafael Fernández

Desde que se anunció que su relación con Karla Tarazona llegó a su fin, el popular ‘Rey de los huevos’ ha demostrado que no le incomodan las cámaras de televisión. Es por ello que se especula que Rafael Fernández sería el nuevo ‘jale’ de ‘El Gran Show’, pues aún queda mucho que contar sobre su inesperada ruptura con la conductora de Panamericana TV.

Giuliana Rengifo

Gisela Valcárcel hará de todo para recuperar la sintonía perdida, por lo que tener en su programa a la enemiga declarada de Magaly Medina sería una de las mejores opciones. La cantante de cumbia ha estado en el ojo de la tormenta por sus constantes enfrentamientos con la ‘Urraca’, a quien acusó de no haber superado su romance con el notario Alfredo Zambrano.

Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel sería la sorpresa ‘bomba’ de ‘El Gran Show’, pues es la única conductora de ‘América Hoy’ que hasta el momento no ha pasado por el reality de baile. De hecho, Ethel Pozo dejó abierta la posibilidad de ingresar al programa de su madre.

Shirley Arica

La recordada ‘Chica realidad’ se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además de ganar popularidad a nivel internacional por su participación en ‘El Poder del Amor’, ahora se desempeña como entrevistadora en su propio canal de Youtube. Cabe resaltar que ha tenido una notable participación cuando formó parte del programa de Gisela Valcárcel años atrás.

Pancho Rodríguez

El chileno ha regresado por todo lo alto al Perú luego de estar nueve meses varado en Chile. Además de ingresar a ‘Esto es Guerra’, el chico reality sería el nuevo ‘jale’ de ‘El Gran Show’. Recordemos que muchos quieren saber cuál es su relación actual con Yahaira Plasencia, quien se especula que habría sido la culpable de su impedimento de entrada a territorio nacional.

Dalia Durán

La expareja de John Kelvin se encuentra pasando un momento delicado debido a su falta de trabajo y a las fuertes declaraciones de un grupo de vecinos, quienes la acusaron de no atender bien a sus hijos. El Ministerio de la Mujer ya afirmó que los pequeños se encuentran en buen estado, y que le brindarán la ayuda necesaria a Dalia Durán para que tengan una buena protección en casa.

Sofía Franco

La rubia conductora de TV ingresaría al reality de baile después de probar suerte en México como actriz. Sofía Franco está entre las más voceadas, pues en agosto de este año su nombre remeció la farándula nacional al enfrentarse con Jamila Dahabreh, quien finalmente confesó que sí mantuvo un romance con Álvaro Paz de la Barra.

Melissa Paredes

La exesposa del ‘Gato’ Cuba lleva meses alejada de la TV debido a su conflicto legal con el padre de su única hija. Muchos esperan volverla a ver en la pista de baile, especialmente las conductoras de ‘América Hoy’. Brunella Horna, Ethel Pozo y Janet Barboza hicieron campaña para que Melissa Paredes vuelva a ‘El Gran Show’ y cumpla de su promesa de alzar la copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here