Mercedes Jiménez y su Grupo Lindo Amanecer: raya con sus temas ‘Borracho y Mujeriego’, ‘El chato bravo’ y este 18 de octubre lanza su último hit ‘La Tombita’

0
94

Mercedes Jiménez y su Grupo Lindo Amanecer saltan de alegría pues sus temas ya se escuchan en Spotify y en todas las plataformas musicales. Muy contenta la directora de la orquesta nos comentó que este 27 de noviembre cumplen 9 añitos que lo celebrarán a loa grande en el restaurante ‘Mi Cabañita’ en Pacora Chiclayo.

«Todo empezó en un pequeño restaurante y como no había cantantes, empezamos a hacer digital, hemos viajado por casi todo el Perú, somos tres integrantes, una vocalista que es la voz principal, dueña y directora Mercedes Jiménez, 2da vocalista Stefhany Távara y 3ra vocalista Andrea Lambrushini, además de unas linda bailarinas. El estilo es cumbia, pero cantamos de todo», nos comenta cimbreante Mercedes Jiménez.

«Esta pandemia afectó notablemente a todos los artistas, pero nosotros seguíamos vigentes virtualmente vía zoom y bueno yo en lo personal vendiendo ropa y atendiendo cocinando deliciosos platos norteños en ‘Mi Cabañita’ que es el emprendimiento de Mercedes Jiménez. Así que están cordialmente invitados a degustar de mis ricos platillos. Tocamos en aniversarios, privados, matrimonios, cumpleaños, bautizos, divorcios, entierros jajaja. Nos presentamos en casi todo el Perú, mayormente en CHICLAYO y estamos próximas a irnos a una gira en Argentina, tocamos de todo, pero mis temas propios son: ‘Borracho y mujeriego’, ‘La chica moderna’, ‘El chato bravo’, ‘Tu nombre’ y ‘La arañita'», indica la líder del grupo.

Mercedes Jiménez y su Grupo Lindo Amanecer, presentan su último hit este 18 de octubre, «LA TOMBITA». «Con este tema quiero internacionalizarme justamente te comentaba que nos aclaman en Argentina. Estoy solterita y sin compromiso jajaja llevando alegría, amor y diversión por medio de mi música dedicada completamente a mi música», detalló la intérprete. (Contratos, sólo WhatsApp es 960196702).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here