Robotín es acusado de serle infiel a Robotina: él me propuso para tener intimidad

0
94

Un nuevo escándalo de infidelidad sale a la luz y esta vez es protagonizado por el popular Robotín, ya que una joven mostrará en el programa de Magaly Medina chats donde el cómico le propone tener intimidad.

“Lo que más le afecta más a mi mamá es que me hayan utilizado”, se le escucha decir entre lágrimas a la joven el video.

Luego, la joven que acusa de infidelidad a Robotín cuenta que él le escribió para tener intimidad. “Él fue el primero que se me lanzó y me propuso tener intimidad.

Dayanita estuvo presente en el programa de YouTube de ChiquiWilo, donde reveló que tuvo un altercado con Robotín, pues ella no pudo llegar al show que le invitó el cómico y, por ese motivo, recibió ofensas de la pareja de Robotina.

“Lo que pasa, es que él me invitó a un show, antes que inicie la pandemia (…) por temas de grabación del programa, yo no pude llegar, me reventaban el teléfono, pero no contesté (…) yo le expliqué que no podía llegar y que me disculpé. Entonces, comenzó a sacar por las redes sociales que yo soy una malagradecida, me empezó a insultar”, comentó Dayanita.

Luego continuó con: “a raíz del tiempo, o sea, él me hizo un favor a mí también (…) tampoco, por ser artistas, él me va a tratar como a querido en todas las redes sociales. Hasta en el canal trató de minimizar, en el mismo programa donde yo estaba trabajando. Donde yo lo vea, no lo saludo (…) pero hace un mes me escribió y me dijo cuál era el precio de un show mío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here