San Juan de Miraflores: anciano de 75 años ganó minivan 0 Kms en sorteo realizado por Municipio

0
229

Totalmente emocionado y sin poder creer su buena suerte, Julio Fritz Moncada, un adulto mayor, ganó un moderno miniván, en el sorteo del Vecino Puntual, realizado en la plaza de armas por la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Un desborde de felicidad embargo al hombre de 75 años cuando el alcalde distrital Daniel Castro Segura, le entregó la llave de su nuevo vehículo, animándose así a subir y manejarlo simbólicamente ante la presencia de más de dos mil vecinos sanjuaninos, quienes también se mostraron emocionados por la suerte del octogenario.

Familiares y amigos celebraron la suerte de Don Julio, quien fue recibido por uno de sus hijos con un emotivo abrazo, así como sus vecinos, quienes lo estiman y comparten la emoción más grande de su vida.

Este el evento municipal realizado tras 15 años y que contó con la presencia de un notario, premio a varios afortunados vecinos con refrigeradoras, televisores de 55 pulgadas, motos eléctricas y kits de artefactos. Asimismo, los venturosos vecinos que no estuvieron presentes, tendrán 30 días para recoger sus premios en la Municipalidad.

Cabe recordar que los vecinos podrán tener la oportunidad de llevarse otra minivan y demás premios en el segundo gran sorteo del Vecino Puntual que se realizará en diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here