Selección peruana: Bryan ‘El nuevo Kukín’ Reyna anotó un golazo en su debut con la bicolor y goleada ante El Salvador (VIDEO)

0
31

No pudo ser mejor. La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el amistoso internacional desarrollado en el Estadio Audi Field. Un autogol de Eriq Zavaleta fue la apertura en el marcador. Luego llegaron los goles de Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva.

El entrenador Juan Reynoso colocó a Bryan Reyna como titular y lo dejó hasta el final del partido, en el cual el volante de Cantolao fue uno de los mejores en su primer partido en la Selección Peruana.

En el minuto 81, el futbolista de 24 años aprovechó un rebote en el área salvadoreña para controlar el balón. Primero eludió a un rival y luego ejecutó un remate de derecha que se convirtió en el 3-1 parcial del partido.

Recordamos que tras las bajas de Yoshimar Yotún y Andy Polo, Reyna fue convocado a última hora para estos partidos amistosos de Perú ante México y El Salvador.

Antecedente de Selección Peruana

La última vez que se enfrentaron la Selecta y la bicolor fue en 2019, cuando los salvadoreños ganaron con un autogol y un tanto de Óscar Cerén.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Perú vs El Salvador: así arrancaron en el partido de hoy

Perú: José Carvallo: Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Bryan Reyna, Yordy Reyna, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

El Salvador: Tomas Romero; Eric Zavaleta, Erick Cabalceta, Bryan Tamacas, Alex Larin, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Jairo Henriquez, Kevin Reyes, Christian Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here