Previa a la serenata por el Día de La Canción Criolla: restaurante ‘Macky’ prepara show criollo en Barrios Altos como manda la tradición

0
512

Jarana como las de antes. Para celebrar como se debe ‘El Día de la Canción Criolla’, degustando los mejores platos criollos y gozando de nuestra música nacional, el Restaurante ‘Macky’ prepara previa a la serenata por el día de la canción criolla el 30 de octubre un show criollo al estilo callejón, como se acostumbra en el populoso barrio de tradiciones con los mejores exponentes de nuestro acervo criollo.
Ubicado en el corazón de Los Barrios Altos en Av. Sebastián Lorente 524 barrio de tradición cuna de los mejores criollos como Felipe Pinglo, Lucha Reyes, los Embajadores Criollos y los Romanceros, Macky es uno de los locales que aún conserva la tradición de nuestra música y de nuestra gastronomía de antaño.
Javier Vivanco y Milagros Monge representantes del Restaurante Macky, nos adelantaron que este 30 de Octubre a partir del medio día contará con la presencia de Maicol Abanto ganador de La Voz Perú e intérprete de moda y también con la presencia de Francesca Vinatea y lo mejor de su repertorio musical criollo para conocedores.

La cereza del pastel la pone nada menos que “Chiquito” Rodríguez el Payador de Los Barrios Altos y guardián de la música peruana. El show esta asegurado porque en Barrios Altos se gozan con guitarra, cajón y con un buen almuerzo al aire libre.

Por eso si quieres conocer más de nuestra cultura, no olvides visitar nuestros murales históricos. Ahí a manera de síntesis te mostraremos como nació nuestra música criolla y sus grandes exponentes. Por eso este 30 de octubre separa tu mesa en Av. Sebastián Lorente 524 Barrios Altos o en Facebook Mackyrestaurantecriollo, o llamado al 982788199 / 974124400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí