Josh Marshall:Productor musical aplaude a joven cantante que es sensación del hip hop

0
75

El reconocido productor musical Josh Marshall destacó el talento de la estrella de la música estadounidense Lil Mosey, que a pesar de su juventud ha impuesto éxitos en su arrolladora carrera a ritmo de hip hop. Los videos de sus producciones Northsbest y Certified Hitmaker tienen millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“Abrirse camino en la industria del hip-hop no es nada sencillo, es un género en el que la competencia es feroz y en el que debes hacer todo lo posible por destacar. Los jóvenes deben buscar notoriedad y exponer sus canciones en las plataformas digitales, porque actualmente es lo que pide también la industria musical. Es el caso de Lil Mosey, que brilla por luz propia”, indicó el productor.

Pull Up fue el primer single comercial oficial de Lil Mosey. Se convirtió en un gran éxito, y el video musical rápidamente obtuvo millones de visitas en YouTube. Mosey lanzó su segundo y tercer sencillo comercial en 2018. Los videos de todas sus canciones obtuvieron más de 10 millones de vistas en YouTube.

“La mayoría de jóvenes talentos del hip hop caen en la categoría de raperos murmuradores, pero Lil Mosey asegura que su música no va por ese rumbo. Es consiente de su talento y del sonido único que no entra en ninguna categoría. En una entrevista con Vibe en 2019, Mosey se describió a sí mismo como un artista melódico”, añadió Josh Marshall.

Aunque actualmente Mosey se dedica a la música, sabe que la tendencia musical es variada y no tendría problemas en incursionar más adelante en otros rubros artísticos, como el modelaje y la actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here