Timba y Sabor: ‘El Point de la Salsa en Perú’ de Pedro Cañihua celebra a lo grande su 21 aniversario (VIDEO)

0
142

Con los más destacados salseros del momento en el país y con la venia de estrenarse como el manager del ex Charanga Habanera Michell Maza, el activador de la salsa cubana Pedro Cañihua, celebra este 07 de octubre su 21 aniversario de llevar el ritmo son y la Timba Cubana a los conocedores de la salsa en el país.

Es así que estarán en el escenario: La resistencia salsera del Perú’ Zaperoko,  Maryto y su Salsón, Barrio Fino, Jeinson Manuel, Yasser Ramos, Michel Maza, El León y su Tripulación, La Máquina Timbera, Kllao Salsa, Angelito Ramírez, Barbarita de Cuba, Danielito y la Perú con la animación de César Menta.

Este viernes 07 de octubre la cita es en Timba y Sabor, calle A- 180 Ex Tumbao La Victoria (Frente a CC. Polvos Azules). Pedro Cañihua cuenta que Timba y Sabor nació un 05 de diciembre del año 2,000 en Av. José Gálvez 209 La Victoria. Fue uno de los pioneros de las grabaciones en concierto de la TIMBA cubana y el SABOR portorriqueño por eso se formó el nombre TIMBA Y SABOR más de 20 años llevando salsa para todos los gustos y con grandes artistas internacionales.

Cabe recordar que visitaron el local como Fania All-Stars, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Niche, Maelo Ruíz, Ray Sepúlveda entre otros. Atendemos en el mismo local, pero ahora renovado y como siempre llevando la buena salsa.

Pedro Cañihua y Jerry Rivas

Pedro Cañihua, también nos adelantó que es el nuevo manager de Michel Maza, exvocalista de La Charanga Habanera, todos sabemos que sufrió un traspiés de la vida, pero ahora regresa cual ave fénix para seguir encantando al respetable.

En los años 90, Michael Maza ingresó a integrar el grupo La Charanga Habanera, donde tuvo una destacada participación tras ser la voz que dio vida al recordado tema “Lola”, hasta que cayó en el mundo de las drogas.

Michel Maza inició su carrera musical siendo muy joven, a los 16 años. Se hizo conocido con “La Charanga Habanera” por ser el cantante del popular tema “Lola” de mediados de la década de los noventas.

El cubano no solo ha sido bendecido con una prodigiosa voz, también tiene un gran talento para tocar el piano. En ambos casos, Michel Maza asegura que este don le es innato, sin tener la necesidad de llevar a cabo los estudios respectivos.

Pedro Y Michel Maza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here