Tenemos a la Selección que nos representará en el campeonato mundial del pan en Alemania

0
218
Valerie Loraine de Tarapoto, fue la ganadora de la categoría Mejor Pan Innovador, en el Segundo Campeonato Nacional del Munaypan, organizado por el presidente de la ASPAN, Pío Pantoja. Ella se suma a los otros dos que competirán en el Campeonato Mundial del Pan en Alemania 2023.                                        
Así como Valerie, luego de una reñida competencia de empresarios y maestros de la panadería, Víctor Pisfil (Lambayeque) ganó como el Mejor Pan Francés y Saúl Mamani (Arequipa) en Mejor Pan Tanta Wawa. A ellos se integrarán los otros 3 campeones del 2021(en total son 6), quienes disputarán el título de la Copa IBA Munich 2023 en Alemania.                                       
Perú tendrá el orgullo de participar con los mejores panaderos del mundo y de ser el único país latinoamericano que asistirá a esta competencia junto a Noruega, China, Rusia, Holanda, Japón, Francia, Suecia, Grecia, Ucrania, Alemania y España.           
El objetivo principal de la ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) con estos certámenes, es proteger la salud de todos los peruanos con un pan de mejor calidad, nutritivo, revalorar el consumo del mismo, fomentar el turismo través de este producto gastronómico y exportar manos de obra panaderas peruanas al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí