La Última te lleva al cine completamente gratis. Ojo con relación de ganadores de 5 pases dobles

0
42

“CENICIENTA” COBRA VIDA
EN LA PANTALLA GRANDE

Una de las princesas más amadas de Disney, “Cenicienta”, llega a los cines peruanos en una nueva versión que promete cautivar a todo el público desde este 17 de Noviembre. Esta adaptación que trae Star Films es protagonizada por la estrella de pop Astrid Smeplass, quien alcanzó la fama luego de su participación en el reality Pop Idol y fue galardonada con un Grammy noruego como Artista del año.
La nueva historia mostrará a una “Cenicienta” independiente, con un corazón valiente y que cree en sí misma. Ambientada en los bellos, bucólicos e idílicos paisajes nórdicos, esta película fue dirigida por la actriz y realizadora Cecilie Mosli y realizada por la misma productora que participó en proyectos como “Black Panther”, “Star Trek”, “Morbius”, entre otras.
Sobre su personaje, Astrid Smeplass declaró a la prensa internacional estar emocionada con la nueva versión del cuento de hadas y espera que el mensaje de la película llegue a todo el mundo. “Espero que lleguemos a un amplio público femenino, que se sientan reflejadas con el personaje y sepan que pueden ser tan valientes y fuertes como Cenicienta”, manifestó la actriz noruega.
El elenco está conformado por los actores Cengiz Al (El Príncipe), Ellen Dorrit (la madrasta) Ingrid Glæver (Dora), y el actor de “Juegos de Tronos”, Kristoffer Hivju (el cazador).

Sinopsis: Desde la muerte de su padre, la bondadosa pero también valiente Cenicienta vive con su cruel madrastra y su malcriada hermanastra, que la tratan como a una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide que un par de hombres cacen animales salvajes, entre ellos el apuesto príncipe del reino, en este encuentro inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él consiga una novia adecuada en el próximo baile real, al que Cenicienta no puede asistir.
Dotada de una gran dosis de coraje, Cenicienta decide luchar por su sueño de libertad. Esta película, retrata cómo el amor propio es la fuerza que necesitamos para luchar por nuestros sueños aún, estando enamorados.

GANADORES PASES DOBLES

Relación de ganadores de LAÚLTIMA Digital, entradas dobles para función de nueva versión de LA CENICIENTA. AVANT Premier, SERÁ EL MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE
Lugar: Cine Planet Mall del Sur (Centro comercial en San Juan de Miraflores)
HORA: 7:00 P.M.

  • Ariana Fiona Coronel Zela
    DNI 78018608
  • Mia Angelina Arriola Buitron – DNI 71179350
  • Denise Violeta Zela Daza
    DNI 10017231
  • Nicole Domenika Coronel Zela
    DNI 70083937

-Carlos Enrique Capcha Rios
DNI 10009333

Enviado desde mi Movistar HUAWEI Y9 Prime 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here