Pedro Castillo expresa sus condolencias por bomberos fallecidos: “Valientes”

0
30

El accidente aéreo en el aeropuerto Jorge Chávez originó el pronunciamiento del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, quien usó su cuenta oficial de Twitter para solidarizarse con los familiares de los dos bomberos aeronáuticos fallecidos, tras el choque de una autobomba con el ala derecha de la aeronave de la empresa Latam.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, valientes bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez. Mi pensamiento y mis oraciones están con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos”, escribió.

Desde Palacio de Gobierno, el mandatario también dedicó una palabras a los familiares de los oficiales que perdieron la vida, previo a una actividad con la ministra de Cultura, Betssy Chávez.

“Buenas tardes, a todos y cada uno de ustedes. Antes de dar inicio a estas palabras de este evento, permítanme dirigirme a los familiares de los que en esta tarde sufrieron un accidente en el aeropuerto internacional (Jorge Chávez)…” expresó.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, también se pronunció mediante su cuenta de Twitter. Dirigió sus palabras a los deudos y el Cuerpo de Bomberos del Perú.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de los valerosos bomberos que fallecieron en funciones esta tarde producto de un accidente en el aeropuerto Jorge Chávez. Mucha fuerza para sus familias y para el Cuerpo de Bomberos del Perú en estos momentos de dolor”, tuiteó.

De igual, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, lamentó la muerte de los dos oficiales y envió “muchas fuerzas” los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea. “Lamento mucho lo sucedido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Expreso mis condolencias y solidaridad a los familiares de los dos bomberos aeronáuticos fallecidos en este accidente. Mucha fuerza”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here