Se viene el primer Festival Reparto Urbano en el evento vendrán en Perú Livan G y Kfe Exclusivo

0
52

El cantante peruano Livan G y la agrupación cubana Kfe Exclusivo se presentarán en Perú el próximo viernes 2 de diciembre en el primer Festival Reparto Urbano, a realizarse en El Huaralino. Este género musical, que fusiona la timba con varios géneros musicales como el reggaetón y sonidos tradicionales cubanos, tiene gran aceptación en nuestro país.

“El reparto urbano es un boom en Cuba, porque reúne música urbana con melodías ancestrales de nuestro país. Además de ser muy bailable y alegre con sus letras. Sabemos que en Perú nuestra música gusta mucho, nuestros seguidores en redes sociales son peruanos y hace tiempo nos pedían ir a cantar a su país”, comentaron los cantantes de Kfe Exclusivo.

Escondidos, Vive la vida, No me conoces son algunos de los éxitos de la agrupación cubana, que tendrán un duelo musical con el cantante peruano que radica en Canadá, Livan G, cuyo evento estará a cargo de Juz Production

Y representando a la salsa nacional en el primer Festival Reparto UIrbano estarán las orquestas Son Tentación, Zaperoko, Kllao salsa, León y su tripulación, entre otros músicos locales que se darán cita el viernes 2 de diciembre en El Huaralino de Los Olivos.

Cabe mencionar que Kfe Exclusivo tienen más de dos décadas de trabajo artístico, siempre cultivando los géneros caribeños como la timba. Tienen como director y cantante a Rolando Bertot Téllez, otro vocalista es Endy Boy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here