Valeria Piazza: se casa con Pierre Cateriano pero en redes causa impresión por su ‘actitud seria’

0
33

Valeria Piazza y su pareja Pierre Cateriano se casaron tras más de 10 años de relación. La parejita ‘botó la casa por la ventana’ realizando una boda de lujo con la mayoría de personajes de América Televisión. Las imágenes y videos del matrimonio se compartieron por redes sociales, sin embargo, algunos usuarios criticaron duramente la actitud del novio.

Mientras que Valeria Piazza luce sonriente en todo momento de su matrimonio, Pierre Cateriano aparece tímido y serio y esto puso en debate a varios usuarios en Twitter y TikTok. Mientras que algunos resaltaban el amor que siente Pierre por la exmiss Perú, otros veían el lado negativo de las cosas.

“Ella más enamorada que él”, “Le llega o lo obligaron, los gestos, el anillo, qué fue”, “Un poquito más de alegría a este hombre”, “Él no se ve enamorado o ¿así es su cara?”, “Su cara del novio se siente obligado”, “Mana, ahí no es”, “Quiero pensar que está nervioso”, dijeron algunos usuarios.

Sin embargo, personas que han seguido la relación de Valeria con Pierre destacaron que el novio es tímido, pues ante tanta gente no se sentía muy cómodo, pero festejaba cómo la modelo “brillaba”.

“Pierre muere de nervios, pero sé que ama mucho a Vale y no le gusta ser el centro de atención”, “Es bien tímido, no está en su espacio, digamos, es una excelente persona, la ama con devoción, que sean felices”, “Ellos llevan más de 10 años, él es reservado y no sonríe tanto en fotos. Es su manera de ser, eso no quiere decir que no se, amén”, mencionaron.

Esposo de Valeria Piazza explica su ‘seriedad’ en la boda:

Hace algunos meses, Pierre Cateriano dedicó un emotivo mensaje a su novia. Él explicó que sufría de pánico escénico e iba a dejar brillar a Valeria Piazza, pues a ella si le gustan las fiestas llenas de gente.

“Somos súper diferentes, ella quiere fiesta, gente, decoraciones, etc. A mi me bastaría con que pueda ir mi abuelita y darle un beso a Vale pero claramente mi novia ganó. Habrá fiesta, tendré que respirar hondo y aguantar mi pánico escénico por un momento; seguro ella se robará las miradas y eso me dará un poco de tranquilidad, no se bien que haré pero se que ella estará feliz y por esa sonrisa puedo hacerlo todo, lo sé”, escribió.

“Los que me rodean saben que “ya estoy casado”, no creo que ni una sola persona cercana dude de mi compromiso con Valeria (…) Ella es libre, yo también. Casados lo seguiremos siendo, yo gozo de su libertad, de su independencia, de verla realizada; me siento orgulloso de saber que una mujer tan increíble y autosuficiente me elija a mi siempre y eso trataré que no cambie. Esa es mi meta de matrimonio, una vez casados seguir siendo novios, seguir esforzándome por engreírla, no olvidar darle su espacio, recordar no darla por sentada, seguir enamorándola, seguir creciendo juntos”, señaló Pierre Cateriano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here