Consultas quiroprácticas gratuitas: Dr. Willians EV. profesional de Brasil especialista en columna vertebral(VIDEO)

0
40

Está comprobado que restablecer el orden de los huesos garantiza bienestar en el sistema musculoesquelético. La quiropráctica busca corregir la mala posición que toman los huesos, los espasmos musculares, dolores en el cuello e incluso los de cabeza es posible. Especialmente en la columna vertebral, ya que esta cumple con la función de conectar igualmente al sistema nervioso.

“Científicamente se ha comprobado que un ajuste quiropráctico puede mejorar considerablemente la oxigenación del cerebro, el recorrido sanguíneo y la inflamación nerviosa. Más allá del tronar de los huesos, es una práctica manual que busca restablecer el orden musculoesquelético”,indica el Dr. William EV. profesional de Brasil especialista en columna vertebral.

Por ejemplo, algunas posiciones sexuales pueden jugarte una mala pasada.  Un dolor en la espalda puede arruinar ese momento íntimo con tu pareja. Elegir el colchón es otro de los aspectos importantes.

En todo caso el Síndrome de Text-Neck: Una Nueva Pandemia en la era Smartphone que es una lesión por estrés repetitivo y dolor sostenido debido a la posición reclinada del cuello durante el uso excesivo de teléfonos inteligentes o smarthphone, tablets y laptops.

“El trabajo de nosotros los quiroprácticos es, a través del conocimiento de tu sistema nervioso, detectar el origen de tu dolencia. Una vez hecho se procede a hacer ajustes trabajando sobre tu columna vertebral. Así, conseguimos mejorar de raíz muchos de los problemas que los medicamentos simplemente tapan o esconden” apunta el Dr. William EV. profesional de Brasil especialista en columna vertebral.

El Centro Quiropráctico Anglo Americano te invita a una Consulta Quiropráctica gratuita con nuestro especialista en Columna  Vertebral, el Dr. William EV.Quiropráctico profesional de Brasil Especialista en columna vertebral, e𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟑 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 , desde las 8am hasta las 5pm. Lugar: Av. Antúnez de Mayolo N° 1470 Los Olivos (frente a Telefónica de Covida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here