Feliz Día del Bombero Voluntario del Perú:“Ser bombero y paramédico es doble orgullo. ¡No podemos fallar!”

0
40

Con aroma a sacrificio y entrega. Los bomberos cumplen un rol importante en la sociedad ante emergencias. Debido a su destacable labor, en el Perú, cada 5 de diciembre se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. Esta fecha tiene relación especial y un cordial saludo a Joaquín Cisneros, Capitán del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con 15 años de servicio

“Pertenezco a la CIA de Bomberos Voluntarios del Perú N° 120 San Juan de Miraflores, soy bombero activo y paramédico y quiero rendir homenaje a todos los Bomberos Voluntarios del Perú por su loable labor. Por el sacrificio que hacen los bomberos por el bienestar y seguridad de todos los peruanos”, comenta Joaquín Cisneros quién es el conocido por muchos como el Perfumista de las Estrellas.

Y es que Joaquín a la par de su labor, jugándose la vida para salvar la de otros. También se desempeña en crear perfumes y aromas para grandes estrellas del espectáculo y reinas de belleza. Gracias a su destacada labor fue bautizado como: “El perfumista de las estrellas”.

Ahora en su día Joaquín, rinde homenaje a todos sus colegas. Los bomberos en el Perú son importantes porque combaten, controlan y extinguen incendios; rescatan personas expuestas a peligro por incendios, siniestros, accidentes, e incidentes con materiales peligrosos y atender las emergencias derivadas de estos.

En el Día del Bombero Voluntario, los hombres de rojo cantan su himno y renuevan su compromiso con la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here