Antonio Cartagena la rompió en Colombia, miles de personas corearon sus canciones en su presentación en la ciudad de Bogotá(VIDEO)

0
70

Antonio Cartagena, uno de los mejores exponentes de la salsa peruana, brilló en la presentación que realizó en la ciudad de Bogotá en Colombia, donde miles de asistentes corearon los éxitos del intérprete nacional, que se mostró sorprendido y agradecido por el cariño del público cafetero, prometiendo regresar pronto a realizar más presentaciones.

El salsero se presentó el viernes 2 de diciembre en el centro de eventos y convenciones Ascanio, local en cuyo escenario han subido reconocidos cantantes del género salsa, como Maelo Ruiz, José Alberto El Canario, Luisito Carrión, La Orquesta Guayacán entre otros artistas de talla internacional.

Sin ti, Necesito un amor, Ni siquiera, entre otras canciones, fueron cantadas a viva voz por los asistentes al recinto ubicado en la capital de Colombia. Antonio Cartagena en un momento del show agradeció el cariño y aprecio de los colombianos.

“Estoy gratamente sorprendido por todas las muestras de afecto de la gente, no me presentaba en Colombia hace seis años y la verdad que la espera valió la pena. Mis canciones tienen varios años de vigencia y sigue calando en el gusto de los amantes de la salsa. La verdad fue hermoso todo, al final hubo firma de autógrafos y sentí el cariño de mis fans colombianos”, indicó el popular Mushasha.

El músico nacional tiene planeado realizar una gira internacional los primeros meses del 2023, viajará a Ecuador, Venezuela y luego partirá a realizar shows en varias ciudades de Europa, donde compartirá sus mejores temas al público peruano y latino. Entre sus nuevos proyectos está también lanzar su producción musical, la cual denominará «Sin Sentimientos», cuya letra y música son del reconocido salsero nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here