Magaly Medina anuncia que demandará a Richard Swing por 6 millones de soles y éste la denuncia por difamación agravada, «me ha dicho basura, sordido»

0
47

La conductora Magaly Medina anunció que demandará a Richard Swing “por manchar su honra”. Esta situación se dio luego que la presentadora de ATV perdió un juicio contra el actor Lucho Cáceres.

Medina tuvo en su set de televisión a su abogado Iván Paredes y ella le pidió demandar a Swing por los comentarios que él hace sobre ella en redes sociales, donde la califica de “drogadicta”.

“Me sigue insultando todos los días en redes sociales de una manera degradante, como si conociera mi vida. Estoy harta, en mis 25 años de carrera he recibido golpes, demanda tras demanda, y siempre dije que no voy a denunciar, voy a resistir, pero ahora me llega, porque no puede haber gentuza sin ningún tipo de calidad moral que pueda poner en entredicho mi calidad moral, personal y profesional, que quieran manchar mi reputación que tanto me ha costado”, dijo la presentadora en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

La conductora de ATV señaló que demandará a Richard Swing por 6 millones de soles y que pretende defenderse de sus detractores que la denuncian.

“Es la primera demanda que voy hacer en mis 25 años de carrera. Él es el primero y con él empiezo… Le estoy pidiendo 6 millones de soles a Richard Swing por todas las clases de cochinadas que escribe sobre mí y no se lo voy a permitir”, sentenció.

Richard Swing anuncia querella contra Magaly

Richard Swing no se quedó callado luego que Magaly Medina anunciara que lo demandará por una suma de 6 millones de soles de reparación civil, esto por descalificarla luego de hacer público su escándalo en el Ministerio de Cultura durante el gobierno de Martín Vizcarra. En una entrevista por TikTok, el pintoresco personaje se pronunció.

“La he denunciado por difamación agravada, me ha dicho basura, sordido. ¿Decir basura no es delito? Te voy a informar, los insultos, los calificativos, las insinuaciones, los hechos falsos aseverados son considerados delitos de difamación agravada, hay jurisprudencia muchísima sobre eso. Le contó a todo el Perú, con Beto Ortiz, que yo me robé la obra musical de Lucila Campos, que me la apropié por 10 mil soles cuando ella estaba agonizando. Eso nunca pasó, eso fue mentira. Eso es difamación, nadie te puede imputar un delito”, dijo a ‘El Rating manda’.

Además, Richard Swing aseguró que si lo invitan a un programa de televisión, no tendrá reparos en acudir para arremeter contra la ‘urraca’. En esa línea, resaltó que la conductora también le ha faltado el respeto en varias oportunidades.

“Yo nunca he querellado a Magaly por el tema de mis contrataciones en el Estado, ni siquiera he tocado ese punto, así que no les vuelva a mentir. Que ella asuma con sensatez, con honestidad su error. En lugar de querer conciliar, ella vuelve a difamarme al decirme que no tengo ningún tipo de calidad moral y llamarme gentuza es otra difamación. Si me invitan a un programa de televisión, voy con mi abogado. Tengo un equipo de 14 abogados”, agregó.

Ante esto, Richard Swing en declaraciones a una entrevista en TikTok, anunció que sumará otra querella más contra Magaly Medina. Resaltó que le exhortará a la conductora que presente las pruebas para probar “todo lo dicho”.

“Mira, mamachita, aquí está tu respuesta, así que no intentes jugar con el Poder Judicial ni presentar una denuncia en base a mentiras, aprende a usar el cerebro y no la boca. Por lo que ha dicho hoy, pasado mañana presentaré una nueva querella. Van a hacer cuatro querellas las que le voy a poner, me ha llamado gentuza, que no tengo ningún tipo de calidad moral, quién se cree ella. En tema del honor, es subjetivo y objetivo, acá el juez será quien (decida)”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here