Tina Volarte . «Yo dije si Pedro se va, yo también me voy. Me voy a poner mi sastre para juramentar al toque(VIDEO)

0
60

Carlos Álvarez no pierde el tiempo y tras la designación a Dina Boluarte como la primera presidenta mujer del Perú, el actor cómico anunció que prepara la parodia de la juramentación de la mandataria.
“Juro ser la presidenta de la República hasta el 28 de Julio del 2036, ay perdón me emocioné”, dice Tina Volarte, caracterización fiel al estilo de Carlos Álvarez y que se podrá ver este sábado en La Vacuna del Humor, en su nuevo horario, a las 7 de la noche por Willax Televisión.
Además recordó que ha cumplido su palabra cuando dijo que si se va Pedro Castillo del cargo, ella también lo haría. «Yo dije si Pedro se va, yo también me voy. Me voy a poner mi sastre para juramentar al toque».

Asimismo, lamentó que a Castillo todos lo dejaron solo. «Ay, pobre el Pedro en un minuto lo dejaron sus ministros, sus amigos, hasta su abogado lo dejó”, recuerda bastante nostálgica Tina Volarte

Finalmente, se mostró apenada porque llevaron enmarrocado al expresidente Pedro Castillo a la Diroes “¡Ay no, a mí me da pena, se va a encontrar con el chino!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here