¿Sabe diferenciar un juguete original de uno bamba?

0
170

No siempre es fácil, sin embargo, una experta le enseña cómo elegir un juguete de calidad para su engreído/a

Se acercan las fiestas navideñas y entre las compras más realizadas se encuentran los juguetes para los engreídos de la casa. Sin embargo, a veces los adultos no sabemos diferenciar los juegues originales de los llamados bamba.

RIESGOS
Según explica la CEO, Alessandra Azpilcueta, representante de Consult Trade, existen ciertos riesgos para los pequeños el que manipulen juguetes bamba. Entre ellos:

En primer lugar, no hay seguridad en un producto de dudosa procedencia, y podría causar algún accidente. Por ejemplo: cuando no es original, las tuercas no encajan perfectamente en los hoyos y se podría salir el timón, una rueda, o alguna otra parte, etc.
Los niños, cuando son pequeños, se introducen objetos a la boca y podrían tragar la pintura que contiene plomo, lo que traería consecuencias como trastorno en los órganos reproductores, hipertensión, problemas renales, afectar el sistema ósea, el hígado y el cerebro.

Cuando un fabricante manufactura los productos copia, los hace para reducir costos y esto lo puedan hacer a través del uso de plástico reciclado. Esto, bajo todos los procesos que pasa para volver a ser un producto para venta al público comienza a generar plomo.

RECONÓZCALOS
La especialista brinda estas observaciones a tener en cuenta para reconocer un juguete original de uno bamba:

Un producto original cuenta con trade marks, lo que se refiere a marcas de originalidad del producto.
Un juguete bamba tiene el diseño y los colores distintos a los originales (los ojos, la forma de cabello, la vestimenta).
El original siempre supera las expectativas del consumidor. Por ejemplo: una bicicleta original puede soportar mayor peso, mientras que una regular, no.
En los juguetes originales, todas las terminaciones son redondeadas, no hay nada punzocortante que pueda dañar al niño. Es decir, tiene un mejor acabado.

Y para ti emprendedor, Consult Trade te da la oportunidad de ser parte de la red de distribuidores autorizados a nivel nacional, contar con precios atractivos y rentabilidad garantizada desde un 30% a 70% para esta campaña navideña. Contáctate Whatsapp: 960342681

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here