‘La ex: amor diabólico ‘ cinta de terror que te hará gritar de miedo se estrena este 12 de enero (VIDEO)

0
147

Si acabaste mal con tu expareja esta película de terror te hará gritar de miedo. Star Films inicia la cartelera peruana del 2023 con una película que hará saltar de miedo a todos. Desde este 12 de enero llega a los cines la cinta de terror ‘LA EX: AMOR DIABÓLICO’, un film que te hará pensar dos veces antes de acabar mal tu expareja.
De los mismos productores de ‘La Novia’ y dirigida por Evgeniy Puzyrevskiy, ‘LA EX: AMOR DIABÓLICO’ es una historia de terror sobrenatural sobre un espíritu vengativo que regresará para atormentar al joven que la despreció y divulgó en redes sociales fotos privadas de su apasionado romance.
La trama cuenta la historia de Oleh, quien cuando era un adolescente de 16 años publicó en un chat general una foto íntima de la que en ese entonces era su novia con la esperanza de presumir ante sus amigos, traicionando así la confianza y dejando por los suelos el honor de ella. Han pasado los años y ahora él vive una vida feliz con su hermosa prometida, quien está a punto de convertirse en su esposa.
Sin embargo, la vida de sus sueños se perturba cuando descubre que su ex se ha suicidado, y su espíritu busca venganza. Tras ello, comenzará a suceder una serie de misteriosos eventos que no solo perturbarán la felicidad de Oleh y su novia, sino que la convertirá en una verdadera pesadilla cuando comience a ocurrir una cadena de inexplicables hechos que atentarán contra sus vidas. Su actual novia recibe misteriosos mensajes del pasado de su prometido. Por culpa de ellos, su vida se convierte en una pesadilla.
La película no solo nos presenta una historia sobrenatural, también aborda temas importantes como las posibles consecuencias de cada uno de nuestros actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here