«El Recolector de Almas» cinta de terror se estrena este 19 de enero

0
56

Los más oscuros secretos del pasado causados por los fantasmas hambrientos y sus descendientes serán revelados en la película de terror “EL RECOLECTOR DE ALMAS”, que se estrena este 19 de enero en exclusiva para las salas de Cine Star y Movie Time. Esta cinta ha logrado captar la aceptación de los críticos del género de terror y figura en el Rotten Tomatoes con una calificación de 73%, basado en once reseñas.

El escritor y director del film Harold Holscher avanza con suficiente cuidado en la historia de Mary, una joven blanca que se hace amiga de Lazarus ( Tshamano Sebe ), un brujo negro «sangoma», después de que se muda a una plantación desierta con sus padres adoptivos.

La película comienza con William, Sarah y la pequeña Mary (interpretados por Garth Breytenbach, Inge Beckmann y Keita Luna respectivamente) cuando llegan a la casa que les dejó el padre recientemente fallecido de William. Los padres de Mary fueron asesinados, por lo que William y Sarah decidieron tomarla como propia. Pronto conocen a Lazarus, un hombre que afirma haber trabajado para el padre de William durante muchos años.

Sin embargo, Lazarus tiene un secreto: debe recolectar almas para que su hija no muerta las consuma. Su naturaleza amistosa se gana con rapidez a William y especialmente a Mary, pero Sarah desconfía. Mientras tanto, los aldeanos del pueblo al que perteneció Lazarus están obsesionados con matarlo pues saben que se ha convertido en un demonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here