Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel es la ganadora de Miss Universo 2023

0
204

Luego de una reñida semifinal en el popular certamen de belleza que tuvo a todo el mundo en vilo, la elegida final es nada menos que R’Bonney Gabriel, laMiss Estados Unidos que ahora ostenta la corona de Miss Universo 2022.

Ante los ojos de todo el mundo, en la tierra que la vio nacer y, de paso, ante la mirada orgullosa de su compatriota Olivia Culpo (última Miss Universo norteamericana), que además participó como conductora del certamen; R’Bonney tomó la posta de su antecesora, la india Harnaaz Sandhu, y se convirtió en la nueva Miss Universo que se llevará a casa la corona “Force for Good” (Fuerza para el bien), elaborada con 993 piedras preciosas y un zafiro de 45,14 quilates.

Recordemos que su exitosa participación en la gala preliminar la convirtió en una de las favoritas de los expertos para regresar la corona al país que a la fecha cuenta con más reinas de bellezas en la historia del certamen.

Alessia Rovegno clasificó al top 16 del Miss Universo 2022 y así fue su reacicón

Alessia Rovegno sigue sorprendiendo con su belleza en el Miss Universo 2022. La influencer logró clasificar al top 16 del certamen internacional, siendo una de las favoritas para llevarse la corona.

La Miss Perú fue llamada en el segundo grupo, luego de Miss Puerto Rico, Miss Haiti, Miss Australia, Miss República Dominicana, Miss Laos, Miss Sudáfrica, Miss Portugal y Miss Canadá.

Como se recuerda, la influencer peruana tuvo que lidiar con la desaparición de sus zapatos, así como la ruptura de sus alas en su traje típico. Además, por si fuera poco, tuvo que cambiar su vestido de gala porque el que iba a usar estaba roto.Miss Peru Alessia Rovegno is selected as a semi finalist during the 71st Miss Universe pageant in New Orleans, Louisiana, U.S. January 14, 2023.  REUTERS/Jonathan BachmanMiss Peru Alessia Rovegno is selected as a semi finalist during the 71st Miss Universe pageant in New Orleans, Louisiana, U.S. January 14, 2023. REUTERS/Jonathan Bachman

Alessia Rovegno envió mensaje antes de presentarse

Antes de presentarse en la final del Miss Universo 2022Alessia Rovegno publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje explicando lo que significaba para ella participar en el Miss Universo 2022, indicando que lo más importante es el trabajo que realizó en el certamen de belleza.

“Miss Universo no se trata de una noche o una corona. Se trata del trabajo y el compromiso que te identifica como persona antes y después de ser parte de ella. Aunque me he preparado para esta competición, desde la pasarela hasta el maquillaje y el peinado y discurso en público, también me siento feliz de tener la pasión por la educación de la infancia para toda mi vida”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here