Feminicidio en San Borja: presunto asesino trabajaba en vigilancia municipal

0
138

La Municipalidad de San Borja confirmó que el sujeto acusado de asesinar a su pareja el lunes 16 de enero es un empleado de dicha institución. A través de un comunicado, precisó que Alexander Pinedo Barrón trabajaba como videoperador del Observatorio Municipal.

El observatorio municipal de San Borja integra en sus instalaciones los servicios de seguridad ciudadana, salud pública y defensa civil. Es decir, Pinedo Barrón trabajaba en el servicio de vigilancia de la comunidad y tenía un compromiso con la seguridad que no supo honrar.

De acuerdo con América Noticias, el presunto feminicida mató a puñaladas a su esposa, Marilyn Martínez Gonzales, por celos. El crimen ocurrió en el departamento que compartían ambos en San Borja, y en presencia del hijo menor de edad de la pareja.

Mujer fue asesinada dentro de su casa y delante de su hijo

Según la Municipalidad, la central de emergencia recibió la alerta de auxilio a la 12:31 del lunes y fue asistida por agentes de Serenazgo que solicitaron la intervención de la Policía Nacional. “En el lugar se procedió a detener a Alexander Pinedo Barrón, como presunto autor de feminicidio”, indicó la comuna de San Borja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here