Ethel Pozo: delincuentes asaltan cada de hija de Gisela y ella se quiebra al contar lo ocurrido: «Es doloroso, se han llevado todo»

0
23

Ethel Pozo reveló entre lágrimas que delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en Surco tras volver de su paseo en la playa. Asaltantes arrasaron con todo, desde fotos familiares, hasta la visa americana de la conductora.

Ethel Pozo reveló que delincuentes ingresaron a robar a su casa ubicada en Surco. Esto ocurrió hace unas horas tras volver de la playa acompañada de su hija menor Luana. La hija de Gisela Valcárcel, aún nervioso por lo ocurrido, dio detalles de cómo sucedió este asalto a su vivienda.

horas de la tarde de hoy, al promediar la cuatro de la tarde, la conductora del programa ‘América Hoy’ regresó a su domicilio y se dio con la ingrata sorpresa que habían roto la chapa. «Ya saben cómo es nuestro país, lamentablemente. Ya se imaginarán las personas que han pasado por esto. Es súper fuerte y doloroso», afirmó.

La presentadora de televisión contó que es la primera vez que pasa por eso. «Se han llevado cosas muy importantes para mí. En dos discos duros se han llevado todas las fotos de mis hijas es difícil recuperar. También el pasaporte con mi visa (americana)», mencionó en Instagram.

Con la voz entrecortada, acongojada, triste y muy nerviosa, Ethel, luego de 6 horas de lo ocurrido, narró más detalles de este asalto «Me robaron. Quizás ocurra un milagro y pueda recuperar algo. Alguien pueda escuchar mis palabras y me devuelvan estas dos cosas muy importantes para mí»

Ethel Pozo estaba emocionada por su regreso a la televisión

Ethel Pozo estaba muy emocionada por el retorno del programa ‘América Hoy’, programado para este 30 de enero. El canal de Pachacamac difundió la divertida promoción de lo que será la nueva temporada. En el video aparecen sus compañeros como Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez y ‘Giselo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here