La emblemática banda Frágil sigue celebrando los 40 años de su canción Himno » Av. Larco»(VIDEO)

0
17

La querida, premiada y legendaria banda de rock nacional, Frágil, sigue celebrando los 40 años de su canción himno «Av. Larco» y será este sábado 28 de enero, a las 9 pm., en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, sito en Av. Grau 135. Entradas a la venta en Teleticket.

Este gran concierto de Frágil, para beneplácito de sus seguidores, formará parte del Start Música Festival, donde también actuará 4U, grupo invitado que realizará un tributo a La Banda U2.

Se puede decir sin temor a equivocarnos que Frágil es una banda de culto, puesto que su canción más sonada, «Av. Larco», fue llevada al teatro musical, al cine, etc. Y sumado a su vigencia y larga trayectoria difundiendo el rock hasta fueron distinguidos por el Congreso de la República de los Estados Unidos, lo cual es un orgullo para todos los peruanos.

Aunque los que no conocen bien a esta gran banda nacional, salvo sus seguidores, «Av. Larco» no es la única canción que corean la gente en sus conciertos, también figuran «Ángel», «Como un loco», «Animales» y más recientemente «Viene y te vas», este último es una buena versión rockera del exitoso huayno de William Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here