‘Platanazo’ de «Al fondo hay sitio», vive un drama. «Me dieron 36 meses de vida», dice actor

0
904

Christian Thorsen, más conocido “Platanazo” por su papel en “Al fondo hay sitio” ha sorprendido a toda la comunidad virtual al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que le dieron máximo 36 meses de vida.

Según el diario El Trome, el actor se enteró de la noticia en junio del 2022. Lamentablemente, supo que la enfermedad hizo metástasis en los huesos y pulmones. Además, le mencionaron que la quimioterapia no le iba a servir para nada.

“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. (…) empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, expresó el artista.

Sin embargo, el actor que interpretó a Raúl del Prado en “Al fondo hay sitio” mencionó que tuvo que recurrir a una medicina alternativa llamada la terapia de Muérdago, un tratamiento para fortalecer el sistema inmunológico.

“Parece que está dando muy buenos resultados, en la última tomografía había rezagos de cáncer, pero no había indicación que había cáncer en los huesos”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí