Pedro Suárez-Vértiz dedica íntima publicación a su esposa: “Ya no sé qué me une a ella realmente, si el amor o el sexo”

0
997

Fiel a su estilo, el querido cantante de rock, Pedro Suárez-Vértiz, expresó sus sentimientos por su esposa en su redes sociales oficiales. El rockero relató la situación actual con Cynthia Martínez y las virtudes que lo tienen encantado.

“Disculpen la crudeza. Pero no sé hasta ahora, que me une realmente con mi esposa. Si el amor o el sexo. Cuando hay vacas flacas en el amor, el sexo tapa todo. Y cuando hay vacas flacas en el sexo, el amor viene a salvarnos“, reconoció inicialmente.

Además, Suárez-Vértiz relató un episodio de hace años cuando conoció por primera vez a Cynthia: “Recuerdo que nos fuimos al ascensor panorámico de un amigo en el golf de San Isidro, a hacer cositas. Y dije Wow, a esta Chibola no la suelto. Obviamente Magaly no existía“.

Finalmente, reafirmó el amor que siente por su esposa, publicando dos fotografías de su antes y después: “La cosa es que me encanta y hacer el amor con ella me tiene vivo. La foto de arriba está invertida para coincidir en dirección con la de abajo“.

«Mi mujer me excita desde la primera vez que la vi. Recuerdo que nos fuimos al ascensor panorámico de un amigo en el golf de San Isidro, a hacer cositas. Y dije Wow, a esta Chibola no la suelto. Obviamente Magaly no existía», se lee en la publicación. Con ello, Suárez se refería a que a pesar de mantener relaciones sexuales en un lugar público, en aquellos tiempos, los icónicos «ampays» de la periodista Magaly Medina no existian, por lo que ningun medio de comunicación lo pudo grabar en aquel íntimo momento.

Pedro Suárez Vértiz cuenta sobre cómo su enfermedad influenció en su vida sexual
Hace 11 años el artista fue diagnosticado con una rara enfermedad llamada «parálisis bulbar», que es un tipo de escleorisis múltiple que no empieza por las extremidades, sino por la dificultad en hablar porque complica la articulación de las palabras y la masticación. Esto también causa la función de los músculos del cuerpo humano y los nervios.


Usuarios reaccionan a la publicación: «Esas cosas no se ventilan»
Aunque aparentemente la publicación refleja que para el cantante no han pasado los años, pues el amor hacia su esposa sigue intacto pese a sus cambios físicos. Ello se evidencia porque Pedro acompañó la publicación dos fotografías de su esposa en bikini en tiempos diferentes.
Si bien es cierto, hubieron muchos usuarios que halagaron la publicación del artista al considerar su relación como «un buen amor», también llovieron las críticas, pues para muchos los temas de la intimidad en pareja no deberían ser ventilados de manera pública, menos aún cuando se trata de una mujer, ya que se puede entender que la única función de las féminas es satisfacer sexualmente al hombre.

«No te pases, esas cosas se quedan en casa, y eso de estar exponiendo a la esposa ante miles de ojos masculinos está demás. Un poco de criterio, por favor», «Hay cosas que solo se deben quedar en la pareja, no se deben ventilar. Me pregunto si las mujeres que felicitan a Pedro les gustaría que sus parejas contaran lo mismo con foto incluída», «Exponer a tu mujer como un pedazo de carne es de muy mal gusto. A tu ego no le interesa pero tal vez a ella sí», «Qué necesidad de exponer así a tu mujer solo para hablar de tu vida íntima. Las mujeres están muy sexualizadas», fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook en la publicación de Suárez Vértiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí