César Acuña llama ‘Hawái’ a Huawei en firma de convenio con la UCV (VIDEO)

0
90

Lo vuelve hacer.En una ceremonia donde se formalizó un convenio entre la Universidad César Vallejo (UCV) y la empresa de telecomunicaciones china Huawei, el fundador de la UCV, César Acuña Peralta, se ha hecho viral en redes sociales tras confundir Huawei con Hawái.

El evento, llevado a cabo en el campus de Los Olivos de la UCV, contó con la participación del CEO de Huawei en el Perú, Liu Jiaxin, y otros directivos de la empresa. El acuerdo suscrito facilitará a los egresados de la UCV la posibilidad de postularse para integrarse a Huawei al culminar sus estudios. Sin embargo, el curioso momento llamó la atención de todos.

Es en ese momento que el también líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP) toma la palabra: “Seguro que hoy día Dios ha dispuesto que hoy día tengamos en el campus al gerente de Hawái… Huawei. Miren como es Huawei una de las empresas más grandes del mundo”, dijo entre las risas de los presentes.

Finalmente agregó: “Huawei nos brindará las herramientas para que nuestros estudiantes sean los verdaderos ganadores. Estoy seguro de que cada campus de la UCV se convertirá en un campus inteligente”.

César Acuña y la estatua dorada
Hace unas semanas se hizo viral una estatua dorada en honor a César Acuña, fundador de la UCV, sin embargo, al día siguiente fue retirada. Días después, la escultura fue repuesta, pero con un color menos brillante al anterior.

Acuña justificó la ‘condecoración’ refiriendo que existen personas que reconocen su trayectoria desde hace más de 40 años, por lo que sienten una admiración hacia él.

Respecto al retiro de su imagen, el también gobernador regional de La Libertad aclaró que no se trató de un tema de presión por las burlas en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí