Leslie Shaw destruye a Michelle Soifer: «Yo no armo vasitos después de mis 30 años»

0
111

Esto Es Guerra. Leslie Shaw y Micheille Soifer continúna lanzando misíles entre una y otra, luego de que la chica reality arremetiera contra ella por la pelea mediática con Handa y Mario Hart.“Dios mío cuanta envidia y ahi veo que me escribe la Soifer. (¿Qué te escribe?) No sé, su mamá le responderá porque yo no”, expresó la rubia cantante.

Esta vez, Leslie Shaw salió al frente nuevamente para contestarle a Michelle Soifer, que hace poco reveló que le había escrito en privado para saber qué problema tiene con ella.“Me dicen en televisión nacional ‘ridícula’, qué quiere, que le celebre, yo no soy la que estoy armando vasitos, vestida de educación física después de mis 30… qué le pasa…”, dijo la ‘gringa’ indignada.

Además, aseguró que Michelle Soifer nunca fue su amiga. “No me suma en nada, todo lo contrario, me resta, no me interesa ni ser su amiga ni nada, ni canción, ni evento, ni concierto ni nada. Yo pensé que se había dedicado a la música, lo último que escuché fue que la pifearon en un concierto”, comentó Leslie Shaw en declaraciones para Magaly Tv La Firme.

“Yo no soy hipócrita, a mí no me escribes, no me busques porque no me interesas”, agregó a modo de advertencia.

En ese sentido, criticó que Michelle Soifer solo sea conocida por el cover de ‘El Bombón asesino’. “De eso no te puedes jactar, haz algo propio… voy hacer una canción con Yolanda Medina y las chicas de Alma bella y tú no estás invitada por atrevida”, dijo Leslie Shaw.

LESLIE SHAW TAMBIÉN ARREMETE CONTRA EMILIO JAIME
Por último, Leslie Shaw arremetió contra Emilio Jaime y hasta lo calificó de ‘estúpido’ por cantar en un evento antes que ella. “Otro estúpido, va cantar ahorira el sábado en un festival, va cantar antes de mi show, se está yendo a meter a la boca del lobo, vamos a ver si se ha cocido la oreja el sábado, voy a estar pendiente”, concluyó la rubia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí