Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían pasando por su primera crisis por una ‘salidita’

0
81

Los medios argentinos están al rojo vivo debido a recientes especulaciones que sugieren que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían puesto fin al romance que comenzaron hace solo unas semanas.
Janet Barboza se pronunció en mérica Hoy sobre las especulaciones de la farándula gaucha, afirmando que ellos están bien informados.

“El romance entre Marcelo Tinelli y Milett habría llegado a su fin, según la prensa argentina, que está muy bien informada”, dijo la ‘rulitos’.En ese sentido, explicó que el nuevo bailarín de Milett la invitó a cenar, lo que habría causado la molestia del conductor argentino.

“El bailarín de Milett le invitó un asado, una cena. Marcelo Tinelli no estuvo enterado, no lo invitaron, no le gustó e hizo pública su molestia que su novia, su pareja, su saliente, su exclusiva, esté cenando con este bailarín guapísimo, además”, acotó la conductora.

Además, resaltó que en la última edición del Bailando 2023, Tinelli trató de manera fría a la peruana. “Ya Marcelo Tinelli en la última edición del Bailando, no se refiere a Milett como ‘mi novia’, ‘mi amor’, le dice ‘Milett’, le está haciendo la ley del hielo”, agregó Janet Barboza.

¿POR QUÉ MACELO TINELLI NO INVITÓ A MILETT AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA?
Marcelo Tinelli hizo oficial su relación con Milett Figueroa, y a pesar de que todo parece ir bien entre ellos, algunos usuarios en redes sociales se sorprendieron al no ver a la nueva pareja del conductor en el cumpleaños de su hija Juanita.

Ante las especulaciones, Tinelli aclaró que todo está más que bien y comentó que durante la celebración con sus hijas, estas le indicaron que ahora se usa el término ‘exclusivos’ en lugar de ‘novia’: “Anoche estaba comiendo con mis hijas en el cumple de Juana, me decían que ahora se dice exclusivos, no se estila decir novia”.

Cuando el periodista argentino abordó las especulaciones sobre una posible crisis, Tinelli afirmó que Paula Robles, la madre de dos de sus hijos, estuvo presente en el cumpleaños y por eso que la modelo no fue invitada: “Estaba Paula. No conoce a tantos todavía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí