Ampayan a seleccionado Sergio Peña en depa de candidata al Miss Perú Ale Balarezo

0
76

El jugador de fútbol, Sergio Peña, fue captado pasando la noche con una excandidata al Miss Perú en su departamento. Además, la aún esposa del seleccionado, Valery Revello, no tomó bien la noticia y rompió en llanto.

Valery Revello apareció en sus redes sociales para aclarar por qué rompe en llanto cuando un reportero de ‘Amor y Fuego’ le muestra imágenes del ampay del futbolista Sergio Peña y la modelo Ale Balarezo. La influencer justificó su llanto y aseguró que se puso mal porque su hija estuvo expuesta. Además, criticó duramente a quien sería la nueva pareja de su ex.

“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria”, dijo Valery, quien tiene una relación con el surfista Tomás Tudela.

En esa línea, la modelo dejó en claro que existía un acuerdo entre el futbolista y ella para proteger a su menor hija; sin embargo, esto se habría roto luego que la menor habría estado expuesta.

“Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso… sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, remarcó.

EL AMPAY DE SERGIO PEÑA Y ALE BALAREZO
Sergio Peña ha protagonizado un nuevo ampay, pero esta vez con la modelo Ale Balarezo. El programa ‘Amor y Fuego’ los captó pasando la noche juntos en el departamento del pelotero; sin embargo, lo que ha sorprendido ha sido la reacción de Valery Revello, quien rompió en llanto al ver a su expareja con otra mujer.

“Sergio Peña se amanece con reina de la Newton y su aún esposa entra en shock”, se escucha en las imágenes previas al ampay. Las cámaras del magazine de ‘Peluchín’ abordaron a Valery en un evento de moda y fue entonces cuando terminó llorando.
“Sergio Peña se amanece con reina de la Newton y su aún esposa entra en shock”, se escucha en las imágenes previas al ampay. Las cámaras del magazine de ‘Peluchín’ abordaron a Valery en un evento de moda y fue entonces cuando terminó llorando.

“La verdad es que estoy sorprendida, estoy temblando. Personas totalmente insignificantes”, menciona. Según se observa, la modelo es consolada por sus amigas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí