Carlos Álvarez denuncia en redes sociales recibir amenazas de muerte por parte de venezolanos(VIDEO)

0
97

Esto a raíz de que el humorista le respondiera al dictador Nicolás Maduro, quien tras el partido entre Perú y Venezuela, criticó a la PNP y calificó a los peruanos de xenofóbicos.

El comediante Carlos Álvarez se pronunció acerca de las declaraciones de Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, tras el partido entre Perú y la Vinotinto disputado el pasado martes 21 de noviembre, donde criticó drásticamente a la Policía Nacional del Perú (PNP), e incluso calificó a los peruanos de xenofóbicos.

Y es que, tras el término del cotejo en el que la Blanquirroja empató 1-1 ante Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo un altercado contra los jugadores de la Vinotinto quienes desobedecieron los protocolos de seguridad del Estadio Nacional y cruzaron la valla que separa la tribuna con el gramado para saludar a sus hinchas. Dicha situación no fue bien tomada por el zurdo Maduro.

El dictador venezolano aseguró que los futbolistas de su país fueron víctimas de “xenofobia, violencia y agresión” por el hecho que la Superintendencia Nacional de Migraciones desarrolló un operativo de verificación de documentación a todos los visitantes del evento deportivo.

¿Qué le respondió Carlos Álvarez a Nicolás Maduro?

El comediante usó su cuenta oficial de Instagram en donde publicó un video en el cual inició su discurso con una respuesta tajante al zurdo Nicolás Maduro:

“El día viernes le respondimos a este infeliz de Maduro que se atrevió a insultar al Perú y a los peruanos diciéndonos xenófobos, envidiosos, explotadores y lamentablemente, las autoridades, el Gobierno en su conjunto mudos, eso ofende a todos los peruanos”.

“Así que aquí como ciudadanos le respondimos a este miserable que por su culpa abrieron las prisiones y están llegando desde hace varios años, sicarios, extorsionadores, secuestradores y han convertido en un baño de sangre nuestro país, nuestra casa, todavía tiene la cara y la conc** de atacarnos, por amor de Dios”, acotó totalmente indignado actor cómico.

Denuncia amenazas

Posteriormente reveló que a raíz de eso ha recibido llamadas amenazantes, cuyos números ya fueron bloqueados. Asimismo, precisó que algunos llaman y le cortan, mientras que otros lo insultan. En esa línea aseguró que este tipo de actos no generan miedo en su persona y consideró que seguro los que le timbran son gente enviada por el dictador de Venezuela.

Y, por si fuera poco, mostró un audio donde aseguran que acabarán con su vida por meterse con Nicolás Maduro. “Carlos Álvarez esta es la primera advertencia coñ* de tu madre, te metes con Maduro te estás metiendo con nosotros, ya está contados, con Maduro nadie se mete”, se logra escuchar en la grabación de voz del tipo que amenaza al reconocido humorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí