Caña Brava lanza nuevos temas y flamante delantera con Néstor Villanueva y Anthony Rivera

0
27

Decididos a conquistar el 2024, la orquesta Caña Brava se renueva y presenta nuevos éxitos en voces de sus nuevos cantantes, entre ellos Néstor Villanueva y Anthony Rivera. Obsesión, Desalmada y Suéltala corazón, son las canciones que ya gustan al público y suenan en las plataformas digitales de la reconocida agrupación tropical.

El lanzamiento de sus nuevos temas de Caña Brava para sus seguidores se realizará el viernes 2 de febrero en la discoteca Cocos de Lince, donde tendrán como invitado al reconocido cantante Kike Farro, así como otro reconocido intérprete de cumbia que será toda una sorpresa.

De igual forma, tienen otros eventos programados como son el domingo 11 de febrero en el Recreo Campestre Candamo Aguas manantiales de Carabayllo(km 35 carretera a Canta) y el 2 de marzo en Macua San Bartolo Antigua Panamericana sur km 52.

Cabe mencionar que el compositor nacional Estanis Mogollón es el creador de los nuevos éxitos de orquesta Caña Brava, quienes vienen recorriendo el país interpretando sus nuevos temas, así como los clásicos que los convirtieron en los preferidos del público que gusta de la música tropical.

Es así que Obsesión lo interpreta Néstor Villanueva, cuyo videoclip tiene gran aceptación en el canal de YouTube de la orquesta. De la misma forma, en la voz de Anthony Rivera se pueden escuchar los temas Desalmada y Suéltala corazón.

Es importante resaltar que Caña Brava tiene 24 años de trayectoria musical, por donde han pasado reconocidos cantantes y entre sus éxitos figuran El casorio, No vuelvo amar, Que levante la mano, Otra noche sin ti, Por un minuto de tu amor, entre otros hits.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí