Carlos Álvarez se convertiría en el nuevo presidente del Perú

0
28

¡Qué cosa! Sí, así como lo leen, el actor cómico Carlos Álvarez tendría asegurado el voto de los peruanos, en caso pensaría postular a la presidencia del Perú. Así lo predice la vidente Ericka Serrano.

En su última visita al podcast «Mujeres de la PM», la vidente Ericka Serrano habló de las predicciones para este 2024 y entre ellas resaltó que el popular actor cómico Carlos Álvarez se convertiría en presidente del Perú, pues es un personaje bastante querido por el país entero.

«Es conocido, posiblemente ya ha hecho televisión o teatro» dijo la vidente y Gianella Neyra resaltó que Carlos Álvarez también está en la palestra como favorito a la presidencia del Perú. Fue entonces cuando Ericka Serrano afirmó que el actor humorístico tendría todas las de ganar si piensa en lanzar su candidatura como presidente del Perú. «Está persona va a hacer cosas grandes» puntualizó.

Por su parte Carlos Álvarez no se ha pronunciado pero como sabemos ha venido ganándose el cariño de los peruanos gracias a sus obras sociales en distintas partes del país. Asimismo está feliz con el próximo estreno de su show «Dios es peruano», este 26 y 27 de enero en el Centro de Convenciones Bolivar, a las 8 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí