Conductores de Arriba mi Gente se emocionan al cantar junto a ‘Pedro Suárez Vértiz, La Banda’

0
19

A pocos días de culminar el 2023, una terrible noticia entristeció a miles de peruanos que alguna vez disfrutaron de la música del gran Pedro Suárez Vértiz; y es que el rockero peruano falleció a los 54 años tras una larga lucha contra una enfermedad.
Sin embargo, su música continuará deleitando a sus seguidores y esta vez de la mano de la banda que él mismo formó. Es así que, ‘Pedro Suárez Vértiz La Banda’ visitaron el set del magacín matutino “Arriba mi gente”, en donde tocaron algunos de los más conocidos éxitos del artista.
“Cuando esta enfermedad decidió alejarlo de los escenarios, yo creo Pedro Suárez Vértiz dio el flechazo y creo muchas alternativas para que siempre su música estuviera vigente. Es así como nace ‘Pedro Suárez Vértiz La Banda’, una agrupación que va a seguir tocando este legado musical maravilloso”, fueron las emotivas palabras de Fernando Díaz, quien recibió a los integrantes de la agrupación.


A pesar de que han sido pocos días desde la partida del autor de ‘Cuando Pienses en volver’, la banda comentó encontrarse más unidos y fuertes que nunca. “Continuamos con la banda, más fuerte que nunca, ha sido una semana y un día dura para nosotros, seguimos con todo, manteniendo la música de Pedro más viva que nunca”, manifestó Guillermo Bussinger, vocalista del grupo.
“Esta banda cumple este año, 10 años, la banda debuto en el estadio nacional en un concierto que se llamó ‘Cuando pienses en volver’ en el 2014. La banda la formó el mismo Pedro, esta manejada por su manager de toda la vida”, agregó Guillermo.
Asimismo, marcó distancia de aquellos que dicen que busca imitar el entrañable compositor. “La idea original de Pedro nunca fue buscar un imitador, cuando a mi me propusieron ponerme en sus zapatos me dijeron ‘no queremos un imitador, canta como tu cantas’ y para adelante”, indicó.
‘Pedro Suárez Vértiz La Banda’ deleitó a los fanáticos de ‘Pedrito’ tocando en vivo dos temas emblemáticos como ‘Y es que sucede así’ y ‘Cuando pienses en volver’, haciendo bailar y cantar a todo el set, tanto a los conductores como la producción, emocionando a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí