Alcalde Hernán Sifuentes inauguró pistas, veredas y áreas verdes de Villa Horizonte de la Av. San Diego

0
26

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes llegó hasta el programa de vivienda Villa Horizonte para inaugurar los más de ocho mil metros cuadrados de pistas, veredas y áreas verdes. Los pobladores de esta zona lo recibieron con los brazos abiertos al burgomaestre.

Aproximadamente los más de mil vecinos beneficiados recibieron a la máxima autoridad sanmartiniana que de la mano de Meli Herrera (Presidenta del Comité de Obras de Villa Horizonte) caminaron por las pistas y veredas recién estrenadas, además de recibir el agradecimiento de los vecinos que se encontraban en sus casas.

El alcalde Sifuentes destacó la unión de los moradores de Villa horizonte, la cual tuvo como resultado dejar de lado la pesadilla del polvo y tierra para cambiarla por pistas y veredas tras la espera de más de 20 años.
Cabe recordar que ésta, es la primera obra del 2024, siendo la décimo sexta de esta gestión municipal. Más de un millón de soles fueron destinados para la realización del proyecto que se ejecutó en noventa días. Una obra, que mejorará el estilo de vida de los vecinos de Villa Horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí