Selección peruana: Estos serán los primeros partidos de la era Jorge Fossati

0
24

Con la presentación de Jorge Fossati como técnico de la selección peruana, programada para el miércoles 10, se inicia un nuevo proceso que busca enderezar el camino de la Blanquirroja por lo que ya se van definiendo a los primeros partidos amistosos de marzo que serían ante Italia y Guatemala.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya trabaja en los detalles de la presentación de Fossati y en hallar a los próximos rivales en los partidos amistosos que deberá jugar la escuadra nacional en la Fecha FIFA de marzo próximo.

Según las informaciones periodísticas, la Blanquirroja jugará dos encuentros amistosos en Estados Unidos. El primero será ante Italia, el 21 de marzo en el DRV Stadium.

La noticia fue corroborada por el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia. Allí indican que la «Azurri» estaría cerca de cerrar un acuerdo para disputar un encuentro amistoso ante la selección peruana.

«Los oponentes y las fechas no son oficiales: aún faltan firmas en los (ricos) contratos con la agencia estadounidense que organiza el doble compromiso, pero Italia volverá a EE.UU. Y ya está delineado el programa de la semana que en marzo verá al grupo de Spalletti realizando una breve gira: el 20º partido amistoso con Perú en Miami», señala La Gazzetta dello Sport’

Siguiendo en tierras estadounidenses, el segundo encuentro de los peruanos sería ante su similar de Guatemala, el 24 de marzo, en l en el Red Bull Arena. Esta información fue confirmada por el periodista César Vivar de Radio Ovación.

Lo cierto es que la FPF trabaja en cerrar las negociaciones de estos encuentros para intentar comenzar con buen pie el inicio del nuevo proceso liderado por el técnico uruguayo de 71 años, Jorge Fossati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí