Alexander Blas. «Príncipe de la cumbia» se dio regalazo y goza de Luna de Miel en África

0
35

Enamorado. El conocido músico, actor y empresario Alexander Blas inició el 2024 al otro lado del mundo y con la mejor compañía: su esposa Valery Marrache, con quien viajó a África como regalo de luna de miel para recibir a lo grande este nuevo año y con el que espera seguir afianzando su carrera artística.

“Viviendo un sueño juntos. Nuestra luna de miel oficialmente. Comenzamos el 2024 en la otra mitad del mundo. África siempre fue un destino de ensueño para mí y ahora es una realidad! ¡Todavía no puedo creerlo!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram el popular ‘Príncipe de la cumbia” junto a unas fotografías de ensueño y un video donde se aprecia a unos leones en plena selva africana.

Alexander Blas está consolidando con éxito su carrera musical en la cumbia explorando nuevos sonidos como el R&B y la música regional mexicana desde La Bóveda Records, estudio de grabación que fundó. Su tema su canción “Ay, el amor” tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, “Quítame la vida” tiene más de 77 mil y su reciente lanzamiento “El charlatán”, feat con Estrella Torres, tuvo más de 200 mil vistas en poco tiempo.

“Estoy enamorado de la cumbia, de su ritmo y su alta dosis de romanticismo. Me gustan los temas que le cantan al amor, este 2024 hay nuevas canciones que poco a poco iremos lanzando”, finaliza Alexander que sigue en el continente africano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí