Ven e inscríbete en los talleres de ballet, danza, música y pintura de San Marcos 2024

0
29

 

  • Aprende con los profesores de la UNMSM, a un precio módico y, en las cómodas instalaciones de la Casona de San Marcos, en el Centro Histórico de Lima.

El Centro Cultural de San Marcos (CCSM) ya abrió las inscripciones para sus talleres de verano 2024 en formato presencial, ofreciendo una variedad de opciones para el público en general. Desde niños hasta adultos, todos tienen la oportunidad de participar en el mundo del ballet y/o danza contemporánea, instrumentos musicales, danza folklórica, arte y pintura, entre otros. Los cursos son mensuales y los precios están al alcance de todos.

Los participantes tendrán la ocasión de aprender presencialmente: babyballet, preballet, ballet para principiantes, ballet intensivo, danza contemporánea para jóvenes y adultos, adaptándose al nivel de aprendizaje de cada participante.

También podrán disfrutar y aprender danzas folklóricas representativas de diversas ciudades del país, como la marinera, huaylarsh, santiago, diablada, festejo, morenada, tunantanda, entre otras.

En instrumentos musicales podrán practicar y aprender la guitarra, el bajo eléctrico, el violín, el teclado, instrumentos musicales andinos (quena y zampoña), charango, entre otros.

Todos los talleres presenciales se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola Nº 1222, Cercado de Lima (Parque Universitario), con un horario de atención de lunes a viernes, de 9 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 6 p. m.

Para mayor información podrás ingresar al enlace:  https://centrocultural.unmsm.edu.pe/talleres/

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí