La Tarde fue Celeste. Cristal goleó a la U. Católica de Chile 4-0 en su estreno oficial

0
43

Mejor no pudo ser la presentación oficial del club Sporting Cristal en su denominada “Tarde Celeste” en el Estadio Nacional ante sus hinchas, ya que goleó merecidamente a la Universidad Católica de Chile por 4-0, teniendo una relevante actuación Joao Grimaldo, autor de un gol y que aún no se sabe si emigrará al exterior.

Ya a los 4’ los rimenses estaban arriba en el marcador, cuando Jhilmar Lora sacó un derechazo en primera para batir al arquero Pérez, tras un centro de Grimaldo. A los 12’ llegó el segundo celeste, cuando Yotún mandó un centro que llegó al sector derecho y el argentino Santiago González intenta mandar un centro que el defensa Alfonso Parot busca rechazar con la cabeza y mandó el balón a su arco.

A los 22’ llegó el tercero, cuando un balón despejado a medias por la zaga cruzada, lo aprovecha Grimaldo para sacar un zurdazo por bajo al segundo poste de Pérez, para que llega a la red. Así se fueron al descanso.

En el complemento, vino el cuarto tanto. A los50’ el delantero argentino Santiago González cabeceó el balón al segundo poste para anotar, luego de un buen centro de Lora por derecha.

El próximo partido amistoso de Cristal, será el sábado 20 en Miami ante el Barcelona de Guayaquil-Ecuador.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís (Duarte); Lora (Medina), Díaz (Chávez), da Silva (Guadalupe), Pasquini (Alfaro); Távara (Sosa), Cazonatti (Pretell), Grimaldo (Castro), Yotún (Pacheco); González (Hohberg) y Cauteruccio (Ávila). DT: E. Moreyra.

U. CATÓLICA: Pérez (Bermedo); Astudillo (Kagelmacher), Ampuero (Letelier), Parot, Cuevas (Gonzales); Farías, Pinares (Castillo), Canales, Ortíz (Hiriart); Montes (Mena) y Zampedri. DT: N. Núñez.

ÁRBITRO: Bruno Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí