Josi Martínez denuncia que lo extorsionan le piden dinero a cambio de no filtrar videos íntimos

0
47

Josi Martínez atraviesa su peor momento debido a las amenazas que viene recibiendo en las últimas horas por parte de extorsionadores que le exigen una fuerte suma de dinero a cambio de no publicar sus videos íntimos.

El influencer utilizó sus redes sociales para narrar la pesadilla que atraviesa en estos momentos luego de que le robaran el celular a su novio Román Lardizábal, y es que los delincuentes le piden dinero a cambio de no difundir sus videos de alto voltaje.

“Hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla, el día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero (…) con la finalidad de filtrar videos privados, les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, empezó contando Josi Martínez en su comunicado.

Josi pidió a sus seguidores que, de difundirse algún video, tengan en cuenta su privacidad y la de su novio.

“Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos, esto se acabe. (….) Esta situación me pone muy mal, pero sé que saldré adelante como siempre”, expresó.

Presentan denuncia ante la Policía
Josi Martínez y Román Lardizábal ya han realizado la denuncia formal ante las autoridades competentes. En este tenor, el influencer se mostró consternado ante la magnitud del problema de delincuencia en su entorno y subrayó su intención de superar este difícil incidente

“Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos, esto se acabe. (…)”, continuó Martínez en su mensaje, donde también expresó cómo esta situación afecta su bienestar emocional y, aún así, mostrando confianza en poder sobreponerse a la adversidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí