Región Callao inaugura talleres artísticos y culturales de Verano 2024 totalmente gratuitos(VIDEO)

0
44

Descubre tu talento para el canto, baile, teatro, cajón, origami, entre otros

Con la finalidad de promover y compartir experiencias formativas en el arte y la cultura, el gobierno regional del Callao (Gore Callao), a través de la gerencia regional de Educación, Cultura y Deporte (GRECYD), inauguró sus talleres artísticos y culturales de verano 2024 totalmente gratuitos con la participación inicial de más de 2500 entusiastas niños, jóvenes y adultos chalacos.
Si desean descubrir y moldear sus talentos y habilidades en origami, creación de libros tridimensionales, dibujo, oratoria, cajón peruano, canto, hip hop, salsa, baile moderno, afro, danza tradicional, guitarra, marinera, caporales, teatro y clown, la Villa Regional Deportiva del Callao les espera de lunes a viernes de 10 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., para inscribirles, sin costo alguno, en el taller de su preferencia.

 

El gerente regional de Educación, Cultura y Deporte del Gore Callao, Christopher Zecevich Arriaga, invitó a los vecinos del Primer Puerto y distritos limeños aledaños a participar de estas actividades. “Hoy comenzamos oficialmente. Sin embargo, las inscripciones siguen abiertas, invitamos a todas las familias para que puedan acercarse a nuestro polideportivo regional. Ya no hay excusas para que aquí en la región Callao todos puedan practicar arte, deporte y cultura”, señaló.
Ya lo sabe, si no reside en la región Callao también puede participar de los talleres artísticos y culturales de verano 2024. El único requisito es presentar el documento nacional de identidad (DNI) del participante para su registro en las instalaciones de la Villa, ubicada en la avenida Guardia Chalaca 2199, en Bellavista.
TALLERES DEPORTIVOS
El gobierno regional del Callao también brinda 18 disciplinas deportivas que puede desarrollarlas en las instalaciones de la Villa Deportiva Regional y/o el estadio Telmo Carbajo. Para inscribirse debe presentar el documento nacional de identidad (DNI) del participante, un certificado médico y el pago único de S/ 20.00 (veinte soles) por taller.
Estas son las disciplinas deportivas:
– Ajedrez (de 5 años a más)
– Atletismo (de 6 años a más)
– Básquet (de 6 años a más)
– Béisbol (de 5 años a más)
– Boxeo (de 5 años a más)
– Fútbol (de 6 años a más)
– Futsal Down (de 8 a 11 años)
– Futsal femenino (de 12 años a más)
– Futsal talla baja (de 11 años a más)
– Gimnasia (de 6 a 18 años)
– Karate (de 5 años a más)
– Lucha (de 5 años a más)
– Levantamiento de pesas (de 13 años a más)
– Taekwondo (de 5 años a más)
– Tenis (de 5 años a más)
– Tenis de mesa (de 8 a 12 años)
– Vóley (de 6 años a más)
– Para Vóley (de 13 y 15 años)
– Aeróbicos y Zumba (de 13 años a más)
– Taichi (de 30 años a más)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí