Río Roma completa la parrilla romántica de «Amor bajo las estrellas»(VIDEO)

0
47

Confirmado!

RÍO ROMA

completa la parrilla romántica de “Amor bajo las estrellas 3”

El dúo mexicano Río Roma es el cuarto artista confirmado que se une a la cartelera musical de la tercera edición de “Amor bajo las estrellas” que se realizará el próximo 14 de febrero en el Multiespacio Costa 21, y en el que también participarán Reik, Sin Bandera y el cantautor peruano Ezio Oliva.

Río Roma , vuelve a Lima después de 4 años de ausencia con su “Rojo Tour 2024” que también comprende otros países de Sudamérica como Paraguay.

“Nos pusimos felices porque volvemos a Perú, será un reencuentro especial con ese público que tanto queremos” comentó José Luis quién ahora es directivo del sello Sony Music México.

“Los esperamos porque van a vivir un concierto con mucha intensidad, será un viaje sentimental que no olvidarán”, aseguró Raúl.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma , lanzaron el año pasado el single “Beso Prohibido “ y un EP titulado “ Seis canciones y un tequila “. Actualmente preparan el lanzamiento de su quinto álbum con temas inéditos de corte pop, dónde algunas melodías estarán inspiradas en las historias que les han compartido el público.

Con 13 años de trayectoria, Río Roma presentará un renovado repertorio en el que incluirán un momento regiomontano que grabaron con Carin León y Pepe Aguilar en su EP, asimismo otro con el tema “Un Tequila” con el Grupo Firme. Como un viaje en el tiempo también ahí estarán incluídos sus hits “Eres mi persona favorita”, “Día de suerte”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo” entre otros.

Los tickets para asistir al festival del amor más importante del país “Amor bajo las estrellas 3” están disponibles con un 20% de descuento hasta el 14 de Enero en la plataforma digital de Entrada Ya .

Los precios y zonas son los siguientes:

s/.155 Zona General

s/.238 Zona Vip

s/.311 Zona Platinum

s/.356 Zona Golden Plus

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí