Cae presunto feminicida de hermanas asesinadas en Huacho

0
44

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años, acusado del presunto feminicidio de dos jóvenes hermanas de 16 y 18 años en un hospedaje de Huacho el pasado fin de semana.

La captura tuvo lugar en el distrito de Ventanilla, tras lo cual el individuo fue trasladado a Huacho para dar continuidad a los procedimientos legales. En el momento de la intervención, Trujillo Bardales tenía en su posesión un cuchillo, tres dispositivos celulares, tarjetas de crédito, prendas de vestir y documentos personales.

Hallazgo de Evidencia y Detención por Doble Feminicidio en Huacho

La Policía Nacional informó que, además de la detención de Christian Ronaldo Trujillo Bardales, se incautaron diversos elementos de interés, incluyendo un cuchillo, equipos celulares, tarjetas de crédito, y documentos personales.

El presunto feminicida, captado por cámaras de seguridad saliendo del hospedaje donde ocurrió el doble asesinato, estaba siendo buscado desde que se confirmó su vinculación con el crimen. El detenido fue trasladado a Huacho para ser procesado conforme a la orden de detención preliminar emitida por el Poder Judicial a solicitud del Ministerio Público.

El crimen

Las hermanas, reportadas desaparecidas el 12 de enero tras un almuerzo en Huacho, fueron encontradas sin vida en un hospedaje dos días después. El descubrimiento fue realizado por un trabajador del lugar, desencadenando una operación de búsqueda y captura del principal sospechoso del doble crimen.

Por su parte, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, exigió una investigación expedita y la máxima sanción para el sospechoso, instando a que no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí