‘Premios Capemúsica’ reconocerá al Talento Nacional

0
31

Lo mejores intérpretes, autores, compositores y productores serán reconocidos por la Cámara Peruana de la Música

Este 2024 la música peruana tendrá el importante lugar que se merece con los Premios CAPEMÚSICA. Todos los protagonistas de nuestra industria musical, conformado por intérpretes, compositores y productores en diversas categorías, serán parte de esta importante noche en la que se premiará su gran aporte y talento en una gran ceremonia de gala con alfombra roja que se realizará en este su primer año en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, el miércoles 31 de enero desde las 7:00 de la noche.
La Cámara Peruana de la Música, entidad integrada por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (SONIEM), Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) y Unión Peruana De Productores Fonográficos (UNIMPRO), otorgará galardones, premiando de esta forma al MEJOR ARTISTA DE CUMBIA, MEJOR ARTISTA DE SALSA, MEJOR ARTISTA DE ROCK & POP, MEJOR ARTISTA ROMÁNTICO, MEJOR ARTISTA ANDINO, MEJOR AUTOR DE CUMBIA, MEJOR COMPOSITOR(A) URBANO, etc.
Serán nominados 90 profesionales del arte musical, de los cuales 30 serán los ganadores de los diferentes estilos musicales: criollo, salsa, romántico, tropical, vernacular, urbano y rock-pop.
Las ternas de las nominaciones han sido confeccionadas tras largas jornadas de deliberación de comisiones integradas por especialistas que conforman las sociedades de gestión colectiva SONIEM, APDAYC y UNIMPRO.
De esta manera, la Cámara Peruana de la Música escribir un nuevo presente de reconocimiento y aplauso para los que son parte de la música hecha en el Perú, con el fin de incentivar la productividad del artista peruano en general, y así contrarrestar la falta de apoyo que por años el gremio de la música ha padecido. Además, se destaca el gran aporte como la cultura viva más conectada con el diario sentir del país y ser generadora de muchos puestos de trabajo para el artista nacional.

Redes:
https://fb.watch/pB9gkfWLgv/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí