Segundo Rosero, celebra 45 años de carrera artística

0
36

Voz y sentimiento de América

 

Será este martes 13 de febrero a las 8 p. m. en el Gran Teatro Nacional, de San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket

El más grande cantautor de la música ecuatoriana, Segundo Rosero, voz y sentimiento de América, celebra sus 45 años de carrera artística con un iniguanable espectáculo este martes 13 de febrero a las 8 p. m. en el Gran Teatro Nacional, de San Borja.
Con este concierto, denominado “Segundo Rosero 45 años”, el cantante hará un recorrido musical por todos sus éxitos como “17 años”, “Te quiero, te quiero”, “Cómo voy a olvidarte”, “Bolero rockolero” y “Sabor a miel”, entre otros, así como pasillos, boleros, vals, san juanitos y bombas ecuatorianas.
Será toda una fiesta dedicada a sus fans incondicionales que, además, contará con la participación de su grupo musical Rockola fina y, como invitado especial desde Uruguay, de Jorge Gatto, el sucesor elegido por el recordado líder de “Los Iracundos”, Eduardo Franco, para reemplazarlo.
“Segundo Rosero 45 años” va este martes 13 de febrero a las 8 p. m. en el Gran Teatro Nacional, ubicado en avenida Javier Prado Este 2225, en San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí