Melissa Paredes es captada junto a su abogado tras anunciar fin de su relación con Anthony Aranda

0
45

Tras anunciar el fin de su romance con Anthony Aranda, la actriz Melissa Paredes está en boca de todos, y aunque los motivos tras su separación aún no se conocen, un detalle encendió las alarmas y podría apuntar a un nuevo enfrentamiento mediático.

Los ‘ratujas’ de ‘Instarándula’ captaron el preciso momento en que Melissa Paredes se reúne con su abogado, Wilmer Arica, quien sostenía un fajo de papeles en la manos. Lo que llama la atención es que la reunión se dio horas después de que la actriz anunciara su separación.

“Samu, hola. Mira, Melissa Paredes con su abogado Wilmer Arica en el edificio de la Fiscalía de Surco y Barranco”, se lee en el mensaje que envió una seguidora al portal ‘Instarándula’.

La incógnita sobre la razón de esta reunión vuelve a surgir, alimentando la duda sobre si se trata de un tema relacionado con su pasado con Rodrigo Cuba o si hay asuntos pendientes con Anthony Aranda.

Mediante un comunicado publicado en sus stories de Instagram, Melissa Paredes anunció el fin de su romance con Anthony Aranda, luego de haberse comprometido en un reciente viaje a Disney.

“En condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, señaló Paredes.

“Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, firmó Melissa Paredes al final de su comunicado.

Melissa Paredes y Anthony Aranda empezaron en noviembre de 2021, cuando la actriz recién se había separado del futbolista Rodrigo Cuba. Pese a las dificultades, su romance se mantuvo e incluso se comprometieron en Disney, en 2023.

Cabe señalar que la pareja celebró la llegada del Año Nuevo 2024 juntos, en la playa, y se dedicaron emotivos mensajes de amor, por lo que nada pronosticaba una posible ruptura. Anthony Aranda no se ha pronunciado al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí