Un hombre fue acribillado por dos sujetos en los exteriores de un colegio en San Martín de Porres

0
40

La Policía Nacional encontró 13 casquillos de bala en un parque de la urbanización Ingeniería, en San Martín de Porres, donde ocurrió el crimen. Según informaciones preliminares, la víctima sería un extranjero.

Un hombre murió este lunes tras ser acribillado por dos sujetos en los exteriores de un colegio en San Martín de Porres. Según testigos, esta persona se encontraba conversando con un amigo en un parque cuando fue atacado de manera sorpresiva.

La balacera ocurrió al promediar las 2:00 p.m. en los exteriores de la institución educativa Santa Ana en la intersección de los jirones Federico Basadre con Joaquín Capello, ubicado en la Urbanización Ingeniería, a cinco cuadras de la comisaría del sector. Las cámaras de seguridad en la zona muestran cómo los asesinos llegan en una moto y empiezan a disparar contra su objetivo, pero el hombre empieza a correr.

Según información de la Policía Nacional, la víctima era una persona extranjera, y aunque trató de escapar de sus atacantes, finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Su cuerpo quedó tirado en la primera cuadra del jirón Joaquín Capello, en San Martín de Porres. En el lugar se encontraron 13 casquillos de bala.

Los vecinos ingresaron de inmediato a sus viviendas ante el temor que generó la balacera y criticaron la poca presencia policial en la zona. La víctima aún no ha sido identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí